post-title El nuevo parking de la Plaza Mayor podría abrir sus puertas a lo largo de esta semana

El nuevo parking de la Plaza Mayor podría abrir sus puertas a lo largo de esta semana

Loading…

El nuevo parking de la Plaza Mayor podría abrir sus puertas a lo largo de esta semana

A pesar del evidente estado de deterioro que presenta la Plaza Mayor de Chiclana (que podemos ver en estas fotografías de Ukyta) según ha sacado en su edición de hoy el Diario de Cádiz y tras obtener de Urbanismo la licencia de primera ocupación, esta misma semana podría obtener la licencia de apertura.

[nggallery id=3]

De este modo y después de meses de espera y de no pocos conflictos, el aparcamiento subterráneo, el más céntrico de los que se han construido en los últimos años en el casco urbano, podrá ofertar sus 349 plazas (70 para residentes) a los ciudadanos, sirviendo también de estímulo para el comercio de la zona.

El parking de la Plaza Mayor es esperado como agua de Mayo por los comerciantes de la zona, que han tenido graves deficiencias en sus negocios debido a la obra que ha tenido patas arriba la plaza durante mas de un año y medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!