post-title Las obras del Plan de inversión local

Las obras del Plan de inversión local

Loading…

Las obras del Plan de inversión local

Las obras del nuevo complejo deportivo El Fontanal, con 1,2 millones de presupuesto base, ocho meses de ejecución y una contratación estimada de 21 personas. Han sido adjudicadas de forma provisional a la empresa Construcciones Erpa que ha presentado una oferta de 1.067.749 euros.

Las obras de instalación de alumbrado público en Coto la Campa, con un presupuesto base de licitación de 250.000 euros, un plazo previsto de ejecución de cuatro meses y una contratación estimada de seis personas. Esta actuación ha sido adjudicada a la empresa Eiffage Energía S.L, que presentó una oferta de 225.000 euros.

Las obras de instalación de alumbrado público en la Avenida del Mueble han sido adjudicadas de forma provisional a Sice, por 444.695 euros, un plazo de seis meses de ejecución y una contratación estimada de seis personas. Esta firma ha presentado una mejora económica de 31.669 euros respecto al presupuesto base de licitación.

Las obras de instalación de alumbrado público en San Andrés Golf y de mejora del acerado perimétrico, con un presupuesto base de licitación de 754.930 euros, siete meses de ejecución y una contratación estimada de 15 personas, han sido concedidas en primera instancia a la empresa Indra S.A, cuya oferta económica es de 719.377 euros.

Obras de instalación de cableado en la Gerencia municipal de Urbanismo, con 300.000 euros de inversión, seis meses de ejecución y una contratación de siete personas. Este proyecto ha sido adjudicado a Magtel S.A por una cuantía de 249.000 euros.

Las obras de adecuación de la red de fecales en la zona de Majadillas Bajas, adjudicadas a la empresa Manuel Alba que ha presentado una plica de 1.178.000 euros, ocho meses de ejecución y una contratación estimada de 26 personas.

Las obras de mejora de la red de pluviales en Majadillas Bajas han sido adjudicadas provisionalmente a la UTE Manuel Alba y Maygar, cuya propuesta económica ha sido de 925.000 euros, lo que supone una mejora de casi 53.000 euros respecto al presupuesto base de licitación. Estos trabajos tienen un plazo de ejecución previsto de ocho meses y una contratación estimada de 17 personas.

Las obras de impulsión en El Pilar y Fuente Amarga también han sido adjudicadas a Manuel Alba S.A., con un presupuesto de 680.000 euros, siete meses de ejecución y una contratación estimada de 13 personas.

La construcción de una rotonda en la Avenida del Mueble, con 250.000 euros de presupuesto, cuatro meses de ejecución y una contratación de ocho personas. Esta actuación ha sido adjudicada a la empresa Movimientos y Nivelaciones por un importe de 233.355 euros.

Las obras de urbanización de Los Gallos han sido adjudicadas a Manuel Alba. S.A., que ha presentado una oferta económica de 1.464.012 euros. Esta actuación tiene un plazo de ejecución previsto de ocho meses de ejecución y una contratación prevista de 31 personas.

Las obras de reurbanización de la Avenida Libertad, con 350.000 euros de presupuesto base de licitación, siete meses de ejecución y una contratación de ocho personas. Han sido adjudicadas de forma provisional a Construcciones Garrucho por 338.674 euros.

Las obras de rehabilitación de viviendas municipales, con un plazo de ejecución previsto de siete meses y una contratación mínima de diez personas, han sido concedidas a Construcciones Erpa que las ejecutará por 286.891 euros.

Por último, las obras de adecuación de la barriada Santa Ana han sido adjudicadas a la empresa Movimientos y Nivelaciones por 450.925 euros. Estos trabajos tienen un plazo de ejecución previsto de ocho meses de ejecución y una estimación de contratación de diez personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 898 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!