post-title Nueva fase del plan de mejoras del litoral chiclanero

Nueva fase del plan de mejoras del litoral chiclanero

Loading…

Nueva fase del plan de mejoras del litoral chiclanero

La delegación municipal de Medio Ambiente y Playas, va a realizar en los próximos días una nueva fase de su plan de mejoras del litoral chiclanero para este año, unas tareas que se realizarán en el paseo marítimo de La Barrosa, y que tendrá una inversión de 200.000 euros.

Nueva fase del plan de mejoras del litoral chiclanero

La tarea que se va a llevar a cabo será el revestimiento del muro y la eliminación del monolito eléctrico del paseo marítimo. Además, en las próximas semanas se va realizar una actividad intensa de trabajo en las playas para ponerlas a punto de cara al próximo verano. Igualmente, a principios de mayo se renovará la arena de la playa y se finalizará el montaje de infraestructuras de playas.

Estas acciones de cara al verano, junto las que se realizaron antes de la Semana Santa, permitirán presentar unas playas en plenitud de servicios y equipamientos para uso y disfrute de los chiclaneros y de los visitantes.

Todas estas acciones vienen a reforzar el sector turístico, como principal fuente de empleo y riqueza del municipio. además con las mejoras se contribuye al aumento de la calidad de los servicios públicos que la delegación de Medio Ambiente y Playas presta en las playas de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 844 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!