post-title Los vecinos de la barriada de San José se quejan por la falta de agua

Los vecinos de la barriada de San José se quejan por la falta de agua

Loading…

Los vecinos de la barriada de San José se quejan por la falta de agua

La Asociación de Vecinos Fuensanta de la barriada de San José, ha denunciado mediante su portavoz José Manuel Sánchez Benítez, la situación en la que se encuentra la zona por la falta de presión de agua que sufren desde hace ya dos años, lo cual provoca que no puedan utilizar lavadoras, lavaplatos, o calentadores de ducha.

Destaca que la falta de la presión en el agua afecta de gran manera en el aseo personal diario, ya que los calentadores no funcionan adecuadamente y solo tienen agua caliente durante unas horas en la mañana. La presión vuelve a sus casas en torno a las 11 de la noche hora en la que aprovechan para la higiene y el aseo personal. Además, Sánchez Benítez destacó las innumerables averías que están sufriendo las tuberías de la zona.

Los vecinos de la zona reivindican la inmediata solución para este problema a la empresa municipal Chiclana Natural, ya que son muchas las familias, 230 en total, que pagan los gastos que supone el servicio y no disfrutan de él. Destaca que la empresa ha desoído sus peticiones, ya que formularon la denuncia en el año 2011 y siguen en la misma situación o peor. El representante alega que «De nada ha valido denunciar o demostrarlo con fotos en la prensa, pero lo más frustrante es que digan que mentimos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 928 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!