post-title Las quejas de los empresarios de la calle Mendizábal

Las quejas de los empresarios de la calle Mendizábal

Loading…

Las quejas de los empresarios de la calle Mendizábal

Los empresarios de las calles por las que transcurre el tramo urbano del tranvía que construye la Junta de Andalucía han anunciado al Alcalde, que van a iniciar una campaña de recogida de firmas para que dicho proyecto incluya las medidas técnicas y organizativas necesarias, para que la calle Mendizábal, actualmente en obras, sea de doble sentido para los vehículos.

Las quejas de los empresarios de la calle Mendizábal

Los creadores de esta iniciativa creen que de esta forma, disminuirán las múltiples molestias y los perjuicios que estas obras están causando en dicha zona.

Una vez que se recojan las firmas, la delegación municipal de Fomento se ha comprometido a colaborar con ellos en la presentación de este documento ante la Junta de Andalucía.

En la reunión, el colectivo de empresarios expusieron su indignación por los continuos cierres de negocios que se están realizando en la Alameda Solano y temen que esta situación se repita con los situados en la calle Mendizábal. Asimismo, explicaron la importante disminución de ventas que sufren sus comercios a causa de las obras.

Igualmente, durante el encuentro, los empresarios han denunciado los problemas de tráfico que se producen en la rotonda de entrada y salida de la ciudad, para lo que existe sólo un carril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!