post-title La próxima semana se podrá visitar la exposición del PGOU

La próxima semana se podrá visitar la exposición del PGOU

Loading…

La próxima semana se podrá visitar la exposición del PGOU

Hoy 22 de enero comienza el montaje para la exposición pública del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Chiclana que se dispondrá en el atrio del Ayuntamiento. Con esto se pondrá a disposición de los ciudadanos los planos de ordenación general, los sectoriales y los de cartografía histórica de la ciudad.

PGOU Chiclana: la próxima semana se expone al público.

Ayuntamiento de Chiclana

El nuevo periodo de exposición pública del PGOU se realizará antes incluso antes de que el anuncio de aprobación provisional del documento urbanístico aparezca publicado en los boletines oficiales.

El anuncio de aprobación provisional del PGOU se publicó el pasado martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y se hizo constar en el tablón de anuncios del Consistorio y aún están pendientes las publicaciones en los boletines oficiales de la Junta de Andalucía (BOJA) y el de la Provincia de Cádiz (BOP), ambos remitidos por la Delegación Municipal de Urbanismo.

Desde el Consistorio han informado que se prevé que la exposición se inaugure a comienzos de la próxima semana. Como ya informamos ayer en un artículo, el plan ha sido publicado en la web www.chiclana.es en la sección de la Delegación de Urbanismo.

La exposición estará formada por un total de 22 paneles de planeamiento y ocho mapas cartográficos de evolución histórica de la ciudad. Además, al mismo tiempo se pondrá en funcionamiento todos los mecanismos de atención al público.

La delegación municipal ha recalcado que con la aprobación provisional del Plan General y con la exposición pública del mismo, son los pasos previos para que Chiclana cuente por fin con un documento en el que se establezcan el orden en el planteamiento de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 845 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!