post-title La Policía Local de Chiclana pone en marcha el Plan Especial de Circulación

La Policía Local de Chiclana pone en marcha el Plan Especial de Circulación

Loading…

La Policía Local de Chiclana pone en marcha el Plan Especial de Circulación

Según anunciaba recientemente Agustín Díaz, delegado Municipal de Tráfico del Ayuntamiento de Chiclana, la Policía Local pondrá en marcha este fin de semana el plan especial de circulación, diseñado para “facilitar la entrada y salida de los vehículos de aquellas personas que elijan las playas de Chiclana durante este verano”.

Con la intención de “conseguir una mayor fluidez de tráfico y evitar las retenciones que se producen en las distintas carreteras que comunican la zona de costa con la ciudad y la A-48, por la gran afluencia de vehículos durante la época estival”, la delegación Municipal de Tráfico dispondrá, a partir del próximo sábado, una serie de conos y otras señalizaciones verticales para duplicar el espacio de circulación de las calzadas.

El programa especial de tráfico se desarrollará durante el verano hasta finales de agosto en los sábados, domingos y festivos, cuando se produce una mayor afluencia de visitantes a la ciudad. Además, de manera coordinada con la Dirección General de Tráfico, el dispositivo se instalará también en los viernes que coincidan con las operaciones de salida y retorno en los primeros y últimos días de cada mes, así como en las quincenas.

Este dispositivo provisional de circulación se llevará a cabo en dos fases cada uno de los días de fin de semana. Entre las 10:00 y las 16:00, horario previsto para la llegada de vehículos, el dispositivo habilitará las zonas de la Rotonda de los Florines, Rotonda de la Rana Verde, y Rotonda del Águila. Durante el horario estimado para la salida de automóviles, entre las 16:00 y las 22:00, la señalización provisional se instalará en la Rotonda del Carrajolilla, Rotonda del Sotillo, Rotonda de la Rana Verde, Rotonda de los Florines y Rotonda de Los Gallos.

Esta medida de la Delegación Municipal de Tráfico, irá acompañada de una regulación especial del tráfico por parte de la Policía Local de Chiclana, con la intención de aumentar la fluidez de la circulación en los puntos estratégicos de la Rotonda de los Florines, Rotonda de la Rana Verde, Rotonda del Carrajolilla y Rotonda del Pino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!