post-title La Diputación Provincial estudiará posibles soluciones para la carretera de los Arquillos

La Diputación Provincial estudiará posibles soluciones para la carretera de los Arquillos

Loading…

La Diputación Provincial estudiará posibles soluciones para la carretera de los Arquillos

Hace ya tiempo que la carretera de los Arquillos, en el término municipal de Chiclana, experimenta serios problemas en el firme debido al deterioro producido por las lluvias. Es por eso que el diputado provincial de Infraestructuras, Eduardo Párraga, ha anunciado que, en breve, varios técnicos procedentes de los Ayuntamientos de Chiclana y Puerto Real junto con los de la propia Diputación Provincial, iniciarán las tareas de evaluación de cara a determinar las posibles soluciones.

El diputado ha declarado que “los problemas con los que cuenta la carretera cuando se producen lluvias son históricos y nada tienen que ver con la obras de mejora que se realizaron por parte de la Diputación en la carretera de El Marquesado”. A su ver, el responsable de carreteras de la Diputación ha recordado que “las obras realizadas en la carretera del Marquesado se realizaron para facilitar el paso del agua sin que ésta invadiera la carretera, garantizando así el tráfico por la zona”.

En relación a los problemas concretos en la carretera de los Arquillos, Párraga ha manifestado que son debidos a las construcciones que se han realizado en las parcelas colindantes, las cuales han provocado que se desvíe el cauce natural de las aguas y baje hasta el carril de los Arquillos. Sin embargo, ha aclarado que al tratarse de una situación que afecta a los términos municipales de Puerto Real y Chiclana, se va a estudiar una posible solución entre ambos Ayuntamientos y la Diputación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!