post-title La calle calvario estará cortada al tráfico

La calle calvario estará cortada al tráfico

Loading…

La calle calvario estará cortada al tráfico

La calle Calvario se cortará al tráfico a partir de la jornada de mañana miércoles 2 de septiembre y durante las próximas tres semanas a causa de unas obras de reurbanización que se están acometiendo en la citada vía. Se permitirá la entrada a los residentes y a los autobuses, a excepción del tramo comprendido entre las calles Cuenca y La Gomera. Para conectar de un tramo a otro de la calle Calvario, los conductores tienen la posibilidad de hacerlo a través del callejón de los Frailes al cual accederán por la calle Salamanca.

Por otro lado, la calle Jacinto Benavente cambiará de sentido de circulación pasando a ser de entrada desde la carretera de Medina hacia la calle Banderilla en su primer tramo. Esta modificación atiende una reivindicación vecinal ya que permite girar hacia la izquierda para cambiar de sentido y acceder a la zona del centro, evitando tener que ir hasta la rotonda de Solagitas para cambiar la dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!