post-title Gran inseguridad en la carretera del Camino del Molino Viejo

Gran inseguridad en la carretera del Camino del Molino Viejo

Loading…

Gran inseguridad en la carretera del Camino del Molino Viejo

La Plataforma del Camino del Molino Viejo han expresado sus quejas por la inseguridad vial que existe en la nueva carretera de La Barrosa, donde se sitúan sus viviendas y en las que habitan más de 200 personas.

Los miembros de esta plataforma informan que es casi imposible entrar y salir en coche desde la urbanización que se sitúa en uno de los márgenes de dicha carretera ante la gran cantidad de vehículos que pasan por esta vía y más aún en verano.

Un representante de estos vecinos informó que para dirigirse hacia el litoral se ven obligados a conducir hacia la rotonda del atún, frente al centro de salud de Los Gallos para dar la vuelta. Igualmente, para entrar en coche en la urbanización también deben ir hacia la rotonda del Coto de la Campa, dar la vuelta en caravana y poder acceder en la zona donde se encuentran las viviendas.

Algunos vecinos ya han visualizado su malestar colocando una pancarta en la que piden que se instale una rotonda a la altura del Camino de La Niebla, al considerar que se trata de un cruce muy peligroso.

Gran inseguridad en la carretera del Camino del Molino Viejo

Pancarta colocada por los vecinos

Desde la plataforma se ha propuesto que se pongan medidas en esta vía, ya se con radares fijos, una rotonda u otro tipo de iniciativas para reducir los riesgos de accidentes y las altas velocidades de los vehículos que circulan por esta vía que posee una larga recta. Asimismo, han advertido de la gran peligrosidad cuando un vehículo se queda en mitad de la carretera para poder acceder a la urbanización.

La plataforma vecinal han pedido cita con la actual delegada municipal de Vías y Obras para tratar esta problemática. Los vecinos del Camino del Molino Viejo han señalado que las mejoras realizadas por el anterior gobierno local fueron insuficientes, ya que no se realizaron todas las actuaciones que se habían planificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!