post-title Fuente Amarga terminará su rehabilitación en Julio

Fuente Amarga terminará su rehabilitación en Julio

Loading…

Fuente Amarga terminará su rehabilitación en Julio

La barriada de Fuente Amarga, una de las mas señeras de la ciudad, está sufriendo una profunda rehabilitación, por valor de 1’5 millones de euros y con la paralización, incluida, de varias semanas debido a que la empresa no pagaba sus nóminas a los trabajadores. Por traducir: Esperamos que se acabe pronto.

Sus ultimas fases de ejecución, las obras de reurbanización se encuentran al 90%. Pavimentadas las calles, las aceras, creación de nuevas zonas de aparcamiento, renovación de acometidas pluviales, acometidas fecales y suministro de agua, así como la red eléctrica de baja tensión. Además, se instalarán la señalética de las calles, pintado de fachadas, sembrado de los árboles en las jardineras. Junto a estos trabajos en la barriada de Fuente Amarga en estos momentos la inversión pública está sirviendo para rehabilitar la barriada de Santa Ana, con media docena de bloques de pisos y más de 200 inmuebles.

La actuación cuenta con inversión del Plan E, y está siendo ejecutada por la constructora Islecons, después de que su adjudicataria inicial se retirara del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 898 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!