post-title Finalizan las tareas de conservación de los caminos públicos

Finalizan las tareas de conservación de los caminos públicos

Loading…

Finalizan las tareas de conservación de los caminos públicos

Ya se ha finalizado las tareas de conservación y mantenimiento de los caminos públicos de Chiclana que se incluyeron en el Plan Reactiva, un proyecto de la Diputación de Cádiz, y en la que se ha procedido al arreglo del camino de La Paloma de la Paz, el Cercado, y el camino de Los Llanos.

Chiclana: finalizan las tareas de conservación de los caminos públicos

La realización de los trabajos fueron encomendados a empresas locales, para los cuales se disponía de una inversión de 100.000 euros.

Desde la delegación municipal de Vías y Obras han informado que los operarios también han actuado en el camino de Melilla, del Fresno y en el camino de las Islas Célebres, realizando posteriormente una mejora en el camino de la Cepa, asimismo estas tareas se han realizado gracias a este presupuesto. Además, se ha recalcado que las labores de adecuación y restauración de los viales se han llevado a cabo según la planificación establecida y gracias a la climatología, que ha sido bastante buena.

Gracias a la adhesión del Ayuntamiento a los fondos del Plan Reactiva se ha podido realizar esta adecuación de los viales de la ciudad.

De igual forma, el pasado mes de octubre la Diputación de Cádiz confirmó los proyectos de mejora de viales que el Consistorio redactó y por los que la localidad contará con una inversión de 100.000 euros. Este plan ha beneficiado a los caminos públicos en el Pago de las Veguetas, en el Pago de Los LLanos y Los Garrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 845 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!