post-title Finalizan las obras en la Plaza de las Bodegas

Finalizan las obras en la Plaza de las Bodegas

Loading…

Finalizan las obras en la Plaza de las Bodegas

La primera fase del proyecto para rehabilitar la Plaza de las Bodegas, ya han finalizado; las obras que comenzaron a principios de año y por las que se ha sustituido y reparado el mal estado en el que se encontraba la solería existente en dicha zona.

Finalizan las obras en la Plaza de las Bodegas

La citada plaza, entre las calles Ayala y Concepción, ya se encuentra de nuevo abierta al público, después de unos meses en los que ha estado restringida a consecuencia de las citadas obras.

Las tareas se han desarrollado a través del programa Emple@30+, impulsado por la Junta de Andalucía con participación municipal y con fondos de la UE. Una actuación necesaria, debido al deterioro que presentaba la plaza, así como la baja calidad de los materiales con los que se había ejecutado. Asimismo, el cambio de pavimento ha permitido remodelar el dibujo de la plaza, mejorando a su vez la calidad de los elementos que la componen.

Una vez concluidas esta fase de los trabajos, y conforme se anunció en la presentación del proyecto, se va a proceder ahora a buscar las mejores fechas para concluir los trabajos, para ocasionar los menores perjuicios posibles a comerciantes y vecinos de la zona existente entre las calles Ayala y La Plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!