post-title Estudio geotécnico para el Palacio de Congresos

Estudio geotécnico para el Palacio de Congresos

Loading…

Estudio geotécnico para el Palacio de Congresos

La empresa Tedecon ha sido contratada por el Ayuntamiento de Chiclana para desarrollar el estudio geotécnico de la parcela del Campo de Futbol. El estudio desarrollado por la empresa realizará un estudio preliminar para conocer la viabilidad de ubicar en esa parcela el Palacio de Congresos de la localidad.

El estudio técnico se reflejaran los datos resultantes de los ensayos realizados y los cálculos de resistencias, carga admisible del terreno, cálculo de asientos y recomendaciones sobre la cimentación, a fin de cumplir con lo dispuesto en el nuevo Código Técnico de la Edificación.

Las catas se han venido realizando en las últimas semanas, con objeto de determinar las características de la parcela de 20.000 metros cuadrados, donde la delegación de Urbanismo prevé la construcción del Palacio de Congresos, que albergaría un hotel, auditorio, galería comercial y oficinas. Esta importante infraestructura puede convertir a la localidad en epicentro de la actividad congresual en la Bahía de Cádiz y La Janda.

La expectativas del ayuntamiento sobre la parcela implica generacion de empleo con la construcción del edificio y la dinamización del centro histórico y su economía en épocas en las que la presencia de turistas es muy baja o inexistente.

Comments (1)

  1. Pingback: El sector turístico chiclanero busca alternativas » Novo Sancti Petri y Chiclana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!