post-title El nuevo mercado no abrirá estas navidades

El nuevo mercado no abrirá estas navidades

Loading…

El nuevo mercado no abrirá estas navidades

Mercado de abastos Chiclana

Tras las discusión celebrada entre los nuevos miembros del Gobierno y los antiguos, quedó todo aplazado hasta que la nueva delegada del Mercado, María José Cabeza de Vaca se reuna con los minoristas para tratar sobre el reglamento del Mercado, lo que hace que, además de los consecuentes retrasos propios de una obra se sume un nuevo. Parecía que tanto el PSOE como el PP habían hablado con gente diferente y es que según los primeros, afirmaron que la gerencia de la obra les dijo que no se podía abrir el dia 15, mientras que los gerentes del PP afirmaron que a ellos se les comunicó todo lo contrario.

En cuanto a la modificación del plan de inversiones en la ciudad en 2008 (concernientes a obras en la Plaza de las Bodegas), todos los grupos votaron a favor por unanimidad. Sin embargo, el concejal del PP Andrés Núñez reprochó al PSOE que ahora diera su apoyo a dicha modificación y no cuando estaba en la oposición. Una vez más, el regidor chiclanero intervino para decirle al edil popular que esa postura se debe a que «es ahora cuando hemos recibido la explicación que antes no recibíamos«. Por último, la solicitud para la declaración del municipio como de rehabilitación autonómica de viviendas contó con el respaldo de todos los grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!