post-title El Fontanal y Huerta Mata pendientes de una inversión de 750.000 euros

El Fontanal y Huerta Mata pendientes de una inversión de 750.000 euros

Loading…

El Fontanal y Huerta Mata pendientes de una inversión de 750.000 euros

huerta mataEl Ayuntamiento de Chiclana propondrá en la siguiente Comisión Informativa Municipal la propuesta que sugirió la Delegación de Deportes de invertir el importe de 750.000 euros destinados para la financiación del circuito municipal de motocross, en la construcción de una nueva grada en el campo de fútbol ‘Huerta Mata’ (625.000 euros), al igual que mejorar los accesos al polideportivo ‘El Fontal’ (125.000 euros). Esto supone rescindir nuevamente el convenio de colaboración que se había establecido entre la Junta de Andalucía y la localidad chiclanera para la edificación del circuito.

La propuesta será presentada por Ascensión Hita como portavoz de la Delegación de Hacienda ante el Pleno Municipal, y una vez que sea aprobado, pasará a formar parte del Boletín Oficial de la Provincia, que estará disponible para la supervisión pública quince días después; pasado este período se procederá a la licitación de la construcción.

Para habilitar la mejora de accesos en ‘El Fontal’, será necesario limpiar y desbrozar la zona, y demoler el muro de bloques que acota el aparcamiento. Posteriormente se construirá un muro de hormigón para el que habrá que excavar una zanja, Para el acceso a peatones al recinto, se instalarán tres puertas correderas de cinco metros de ancho, y para aportar una mayor luminosidad en la zona por la noche se incluirán siete farolas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!