post-title Durante este verano se han tramitado cuarenta solicitudes de aperturas de negocios

Durante este verano se han tramitado cuarenta solicitudes de aperturas de negocios

Loading…

Durante este verano se han tramitado cuarenta solicitudes de aperturas de negocios

A lo largo de este verano se han solicitado y tramitado en Chiclana de la Frontera cuarenta solicitudes de aperturas de negocios, que se transformarán en nuevas actividades económicas en la localidad. Estos datos relativos a las licencias de aperturas de negocios se hicieron públicos ayer martes por parte de la Delegación Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

Marisol Ayala, responsable de esta área, se ha mostrado muy satisfecha en relación a estas nuevas aperturas ya que son resultado de las importantes medidas tomadas para dar un impulso económico y comercial a la ciudad. Y es que la cifra alcanzara supone que, durante los primeros ocho meses de 2012, se han tramitado un total de 129 licencias de apertura. A estas tramitaciones se le ha de añadir también las 102 solicitudes gestionadas durante el periodo comprendido en el segundo semestre de 2011. Por tanto, desde que el nuevo equipo de gobierno se encuentra al frente del Consistorio chiclanero, se ha tramitado un total de 231 licencias de apertura de negocios.

La edil de Urbanismo ha recordado a la ciudadanía de Chiclana de la Frontera que “cualquier duda que tengan será resuelta en las instalaciones de la Gerencia Municipal de Urbanismo, donde los atenderemos con la mayor celeridad posible”, mostrando de este modo su disposición para atender las peticiones y necesidades que requiera la sociedad chiclanera, al objeto de seguir impulsando el motor económico de la localidad. De la misma manera, Ayala ha añadido que ella misma, su persona, «como delegada, así como de todo el personal técnico de la Gerencia Municipal de Urbanismo se encuentra absolutamente disponible a todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!