post-title Dos nuevas fuentes en la Alameda del Rio

Dos nuevas fuentes en la Alameda del Rio

Loading…

Dos nuevas fuentes en la Alameda del Rio

A la altura de las escaleras de acceso a la Gran Plaza sobre el Rio Iro albergarán las dos nuevas fuentes según el proyecto incluido en los Fondos de Inversión Local del Estado y que cuenta con un presupuesto de 118.000 € con un plazo de ejecución previsto de siete meses.

En la obra se prevee la adecuación de dos bases rectangulares de 16×6 metros, habilitados ya, para que se conviertan en fuentes con chorros, similares a las ya existentes en la misma zona.

Este proyecto contemplará, además, la creación de una fuente en la calle Jardines, en las instalaciones de entrada al Pico de Oro. Donde actualmente se ubica un pequeño aljibe se construirá un nuevo ornamento de fuente en forma de noria, para lo que se instalará la red de suministro de agua y se impermeabilizará la zona.

Fuente sobre la Gran Plaza del Rio Iro

Fuente sobre la Gran Plaza del Rio Iro

Comments (1)

  1. Pingback: Keyword research: descubriendo palabras clave ¿Qué nos llevará por el mal camino? | El Blog de ESIC Andalucía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!