post-title Diputación cede el trozo de la carretera de El Marquesado al Ayuntamiento

Diputación cede el trozo de la carretera de El Marquesado al Ayuntamiento

Loading…

Diputación cede el trozo de la carretera de El Marquesado al Ayuntamiento

El alcalde y el presidente de la Diputación provincial de Cádiz, han firmado un convenio por el que la institución provincial cede al Ayuntamiento la titularidad del tramo urbano de la CA-3205, correspondiente a la carretera de El Marquesado.

Diputación cede el trozo de la carretera de El Marquesado al Ayuntamiento

La Administración local incorporará esta vía a su inventario de bienes y lo inscribirá en el Registro de la Propiedad. Esta carretera discurre entre sus puntos kilómetros 9,960 y 10,210 por suelo urbano, en dicha zona hay proyectada una glorieta que conectará dos vías convencionales como la carretera de El Marquesado y la de La Barrosa, la cual va a realizar la empresa que realiza la obra del tren-tranvía de la Junta de Andalucía, para que así la circulación sea más fluída y contrarrestar así los problemas de tráfico que provoca la infraestructura en el entorno.

Marín se ha comprometido a construir el acerado para mejorar la seguridad de los peatones en esta carretera, donde el tránsito peatonal es muy importante.

Una vez rubricado, el Ayuntamiento de la ciudad pasa a ser el titular de 250 metros de la CA-3205, que tiene consideración de tramo urbano, el cual deberá mantener y conservar. Más concretamente, este espacio se encuentra en el final del tramo urbano, hasta 50 metros antes del cruce con la carretera de Los Barrancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!