post-title Construyendo Chiclana entre todos

Construyendo Chiclana entre todos

Loading…

Construyendo Chiclana entre todos

El Consejo Local de Participación Ciudadana será el encargado de evaluar y proponer las modificaciones pertinentes al Proyecto de las Concejalías de Distrito, presentado esta mañana por el Delegado Municipal de Participación ciudadana del Ayuntamiento de Chiclana. El proyecto final se hará público ante los ciudadanos una vez que se hayan recopilado y estudiado todas las posibles enmiendas.

Con relación a esta iniciativa, el edil de Participación ciudadana, Diego Rodríguez, señalaba que «los distintos representantes vecinales han acogido con agrado el proyecto y, durante esta semana, podrán presentar sus propuestas, con el objetivo de que se trate de una iniciativa que cuente con el aval de todos y que satisfaga de manera real las necesidades de los ciudadanos».

El proyecto fue presentado el pasado 23 de marzo y consiste en la división del territorio municipal en siete distritos. Cada uno de ellos estará representado en el Ayuntamiento por un concejal. El Distrito 1 (Centro Oeste) se verá representado por Ana María Bertón y abarcará las zonas de El Torno, Centro Histórico, Ermita de Santa Ana y Mayorazgo. El Distrito 2 (Centro Este) será atendido por Andrés Núñez y estará formado por Solagitas, Sor Ángela de la Cruz, Doctoral, Carabina y Majadillas Bajas.

De igual manera se configura el Distrito 3 (Norte), que abarcará el Pinar de los franceses, Marquesado, Los llanos y Garrones, quedando bajo la responsabilidad de Agustín Díaz. El Distrito 4 (Este) estará representado por Nicolás Aragón quien será el encargado de atender a los vecinos que residen en la zona del Pago del humo, Dehesa de la Boyal, La Raya y El Carrascal.

Por otro lado, Ascensión Hita estará al frente del Distrito 5 (Sur), del cual formarán parte las zonas de Menuditas, Rana Verde, Las Lagunas y Campano. El Distrito 6 (Oeste), compuesto por los vecinos que residen en Los Gallos, Mogarizas, Carboneros y Almoradú, estará representado por Stefan Schuaer. Y, finalmente, en el Distrito 7 (Costa) será José Manuel Lechuga quien se encargue de atender a los habitantes de Sancti Petri, La Barrosa, Novo Sancti Petri y Loma del Puerco.

Distritos de Chiclana

Distritos de Chiclana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!