post-title Viticultores y touroperadores britanicos

Viticultores y touroperadores britanicos

Loading…

Viticultores y touroperadores britanicos

Del 1 al 4 de Octubre de este año 2009 se celebrará en Chiclana de la Frontera una visita masiva de 10 touroperadores ingleses que vienen a conocer la zona del Marco de Jerez. Para aprovechar su visita, la delegada municipal de Fomento, Angeles Polanco, Miriam Morales, la coordinadora técnica de la asociación de la Ruta del Vino y diversos asociados de la Ruta, como los representantes de las bodegas chiclaneras: Sanatorio, Vélez, la Unión de Viticultores chiclanero y algunos hosteleros, como los responsables del restaurante El Faro, el Hotel Escuela Fuentemar y el Hotel Alborán.

La Asociacion Española de Ciudades del Vino y Turespaña seleccionaron la zona del Marco de Jerez dentro de las visitas que vendrán los expertos de Turismo Enológico ingleses. Para intentar captar la visita de los enólogos quieren ofrecer una cata comentada en de las viñas de la localidad, un aperitivo en la Playa de La Barrosa donde degustarán los productos gastronómicos locales.

Estamos todos expectantes, ya que estas visitas si que desestacionalizarán las visitas de los turistas extranjeros.

Viñas en Chiclana

Viñas en Chiclana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!