post-title Turismo Rural en Chiclana con DescubreRural

Turismo Rural en Chiclana con DescubreRural

Loading…

Turismo Rural en Chiclana con DescubreRural

Descubre Rural

Descubre Rural

En un mundo tan masificado, donde a la minima salimos en busca de un momento de relax, webs como la de descubrerural.com nos abre esa pequeñita ventana que necesitamos para buscar el alojamiento ideal. Y aunque el turismo rural no sea de las cuestiones mas solicitadas en una localidad con gran numero de apartamentos en urbanizaciones de Novo Sancti Petri o La Barrosa, algunas casas abren sus puertas a los buscadores de nuevas experiencias. Los alojamientos rurales, tan comunes en la serranía gaditana, es cierto que la Bahía de Cádiz no ha explotado mucho esta cuestión en los últimos tiempos.

Los alojamientos rurales suelen llevar asociados unas actividades de Turismo Activo. Las empresas de Turismo Activo en España que ofrecen sus servicios en Chiclana están, la mayoría de ellas, localizadas por la zona de Novo Sancti Petri (sobre todo debido a que están volcadas en los hoteles), aunque en la playa de Sancti Petri, junto al poblado, numerosas empresas de deportes náuticos ofrecen también sus servicios: paseos en kayak, alquiler de tablas de windsurf, canoas y alquiler de motos de agua y barcos a motor.

Le presentamos a descubrerural.com

Descubre Rural no es un mero buscador de turismo rural no se queda en casas rurales alquiler, va más allá. Facilita las cosas a usuarios como a propietarios. Así, cuando el usuario se disponga a buscar una alojamiento rural del tipo que sea en una zona determinada, una vez seleccionado le aparecerá un listado de todas las actividades rurales que puede practicar en dicha zona. De la misma forma el usuario interesado en actividades rurales, al realizar la búsqueda de dicha actividad, y una vez seleccionada una empresa concreta, contará con un listado de alojamientos donde poder acomodarse mientras disfruta de esa actividad.

De esta forma descubrerural interrelaciona ambos sectores del turismo rural y se abre un campo de posibilidades tanto a propietarios de alojamientos rurales como a propietarios de empresas de actividades rurales, facilitando la tarea de búqueda al usuario y haciendo más atractiva la oferta del propietario.

Casa Salinera Chiclana

Casa Salinera Chiclana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!