post-title Turismo amplía el horario de apertura de las oficinas de información

Turismo amplía el horario de apertura de las oficinas de información

Loading…

Turismo amplía el horario de apertura de las oficinas de información

Según ha comunicado recientemente el delegado municipal del área de Turismo, Stefan Schauer, tanto la oficina de información turística del centro de la ciudad como la ubicada en la entrada del Hotel Novo Sancti Petri, ampliarán este verano su horario de apertura. De esta manera, los turistas que visiten Chiclana podrán acceder a los puntos de información municipales de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 y de 18:30 a 20:30, mientras que los sábados podrán hacer lo propio en horario de mañana.

El inicio de la temporada turística estival y el incremento de visitantes que ello conlleva, han sido los factores determinantes a la hora de tomar la decisión de ampliar el horario de apertura de las Oficinas de Turismo Municipales. El nuevo horario, que ha entrado hoy mismo en vigor, se mantendrá hasta que finalice la temporada alta a finales de septiembre.

Según explicaba el propio Stefan Schauer, queremos que todo este preparado para facilitar la estancia de quienes nos vistan, promocionando la ciudad en su conjunto e incentivando la presencia de estas personas de fuera en el centro de Chiclana”.

El delegado municipal del área de Turismo, señalaba también que “en breve, se abrirá al público una nueva dependencia en la segunda planta del edificio multiusos ubicado en la primera pista de la playa de La Barrosa, destinada a prestar servicio entre el numeroso público que se concentra en esta zona del litoral chiclanero”.

Hay que destacar, que el punto de información en la entrada del Novo Sancti Petri ha recibido un total de 641 visitantes desde que abrió sus puertas durante la pasada Semana Santa, permaneciendo abierta desde entonces por primera vez en su historia.

La oferta de información turística de la ciudad de Chiclana se completa este año con la apertura de una nueva oficina en el edificio Torre Bermeja de la Playa de la Barrosa, que se suma al punto de información del centro urbano y a la mencionada oficina del Novo Sancti Petri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!