post-title Promoción del turismo deportivo y sanitario de Chiclana en Berlín

Promoción del turismo deportivo y sanitario de Chiclana en Berlín

Loading…

Promoción del turismo deportivo y sanitario de Chiclana en Berlín

El pasado domingo 8 de marzo, se clausuró la Feria Internacional del Turismo ITB de Berlín y, según la delegación de Turismo de Chiclana, el balance del encuentro ha sido bastante positivo para la ciudad, ya que se han mantenido reuniones de trabajo con touroperadores y agencias relacionadas con el turismo deportivo y sanitario.

Promoción del turismo deportivo y sanitario de Chiclana en Berlín

Lo que se quiere conseguir es que Chiclana sea más que un destino de sol y playa. Con la asistencia a estas ferias se pretende que los visitantes lleguen durante todo el año, por lo que es muy importante que se ponga en valor toda la oferta complementaria que tiene la ciudad, además de ofertar las magníficas instalaciones de las que dispone la ciudad para la práctica de golf, atletismo o fútbol como ha quedado corroborado con el nombramiento como Ciudad Europea del Deporte.

Otro de los contactos que se han establecido en este encuentro internacional, ha sido con una empresa del sector denominado “turismo sanitario”. La delegación de Turismo quiere buscar otras vías posibles para atraer turistas a la localidad. Desde el Patronato Provincial de Turismo se quiere conseguir visitas a la provincia en general y a Chiclana en particular durante todo el año, y mejorar la ocupación en los meses de noviembre a marzo, que son lo más complicados, con una diversa oferta patrimonial, cultural y deportiva.

Cada vez son más los touroperadores de Alemania, Austria y Holanda, los interesados por la oferta complementaria que tiene la ciudad, ya que hay un crecimiento en el interés de los turistas procedentes de estos países por el vino, la gastronomía, el golf y el sector náutico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!