post-title Oficinas de Turismo en Chiclana durante la Semana Santa

Oficinas de Turismo en Chiclana durante la Semana Santa

Loading…

Oficinas de Turismo en Chiclana durante la Semana Santa

La masiva presencia de turistas se vio trasladada sobremanera al número de personas atendidas en las oficinas de turismo, tanto en la del centro (calle Vega), como las de la playa (entrada Novo Sancti Petri) o la del Centro de Interpretación del Litoral, en Coto San José, que abrió por vez primera de forma continuada sus puertas.
En total fueron 1.607 las consultas realizadas, frente a las 936 del año anterior por estas mismas fechas, esto es, porcentualmente el incremento ascendió a un 71%.

La Oficina del centro atendió un total de 737 personas, estableciéndose una media diaria de 147’4, con el lunes como día de mayor demanda, 178. En la Oficina de la playa se atendieron un total de 628. El viernes fue la jornada en la que más se atendió a visitantes, con un número de 126 .

En el Centro de Interpretación del Litoral, fueron 242 las consultas atendidas; la jornada de mayor afluencia fue el domingo, con 51. Además de las consultas, los visitantes mostraron su interés por conocer las nuevas dependencias e informarse sobre la rica flora y fauna del entorno.

Centro de Interpretacion del Litoral de Chiclana

Centro de Interpretacion del Litoral de Chiclana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!