post-title Nueva Oficina de Información Turística

Nueva Oficina de Información Turística

Loading…

Nueva Oficina de Información Turística

Nueva Oficina de Información Turística

Esta semana se ha inaugurado la nueva Oficina de Información Turística del centro de la ciudad. Anteriormente esta oficina estaba situada en calla La Plaza, en la Casa Cañizares, y ahora ha pasado a la Plaza de las Bodegas, en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

El objetivo de este cambio de ubicación es dar un mejor servicio al ciudadano, por una parte, y por otra, para abaratar costes y aprovechar las recién inauguradas instalaciones del Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

Esta nueva ubicación es céntrica y es un lugar muy frecuentado por turistas y visitantes, ya que cuenta con el Mercado y la Plaza como puntos de gran atracción de gente. Además, el horario de apertura de la oficina de turismo seguirá siendo el mismo durante el invierno, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Por su parte, las antiguas instalaciones de turismo van a tener un nuevo fin y van a usarse para el Servicio de Recaudación.

Un cambio en el que todos los actores implicados parece que van a verse beneficiados, sobre todo los chiclaneros y los turistas y visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 762 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!