post-title Múltiples mejoras en los kioscos de La Barrosa

Múltiples mejoras en los kioscos de La Barrosa

Loading…

Múltiples mejoras en los kioscos de La Barrosa

Múltiples mejoras en los kioscos de La Barrosa

La playa de La Barrosa mantiene los niveles de calidad en 2015, por lo que ha llevado a cabo un nuevo salto de calidad, en esta ocasión respecto a los kioscos de helados. A principios de verano, la Delegación municipal de Medio Ambiente licitó una autorización de instalación y explotación de nueve kioscos de helados en La Barrosa mediante dos procedimientos abiertos y concurso; uno por el que se ofertaron siete kioscos y otro para los dos restantes.

Múltiples mejoras en los kioscos de La Barrosa

Por lo que, los kioscos de La Barrosa presentan actualmente unas instalaciones con una mejora en diseño, decoración y calidad, además aportan el plus de su integración en el medio costero.

Según el delegado de Medio Ambiente, con este diseño innovador se mejora el aspecto estético de las instalaciones, pero también son notables las mejoras en accesibilidad, sombreado, cartas de precios y ofertas de servicio. Asimismo, Páez señaló que todos los establecimientos cumplen los requisitos establecidos en los Sistemas de Calidad y Medioambiental implantados en las playas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!