post-title Marín y Schauer se reunirán con los responsable de los hoteles de Chiclana

Marín y Schauer se reunirán con los responsable de los hoteles de Chiclana

Loading…

Marín y Schauer se reunirán con los responsable de los hoteles de Chiclana

Ayer tuvo lugar una de las reuniones que el Alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, pretende mantener a lo largo de las próximas semanas con los responsables de los hoteles de la localidad, con el objetivo de conocer las intenciones y las necesidades del sector de cara al inicio de la temporada turística de verano.

Acompañado por el delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, el primer edil de la ciudad se reunió con Alberto Oneto, director general de la empresa Caronina Quetglas, que recientemente ha adquirido los derechos de explotación del apartahotel Tartessus. El encuentro sirvió para intercambiar opiniones y conocer de primera mano cuales son los planes de la citada empresa para el sector hotelero de Chiclana.

Ernesto Marín manifestó durante la reunión la voluntad del equipo de gobierno local de cooperar en la medida de lo posible con las entidades hoteleras, al mismo tiempo que ha pedido a los representantes de los hoteles de la zona que “colaboren en difundir y promocionar Chiclana y su centro urbano entre las personas alojadas en las zonas de playa”.

El edil de Turismo, manifestaba su “satisfacción por la estabilidad que esta incorporación supone para el apartotel, convencido de que la nueva gestión contribuirá para incrementar el flujo de visitantes a Chiclana, especialmente en los meses más difíciles para el sector”. Y destacaba la importancia de esta empresa en el sector hotelero de Chiclana, ya que posee un total de 12 establecimientos de este tipo en la ciudad, algunos de ellos en propiedad, otros en régimen de alquiler.

Del mismo modo, Schauer recalcaba el hecho de que la citada empresa, através de su agencia de viajes ‘Side Tours’, se encuentra en contacto con “una amplia gama de touroperadores europeos, con especial incidencia en el mercado alemán, uno de los más importantes, tanto por volumen como por calidad, para el turismo chiclanero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!