post-title Los hoteles preparan la temporada turística

Los hoteles preparan la temporada turística

Loading…

Los hoteles preparan la temporada turística

Los hoteles preparan la temporada turística

Hoteles como el Barrosa Park y el Iberostar Royal Andalus no han cerrado en invierno, mientras que el Meliá Sancti Petri, el Aldiana Andalusien, el Vincci Costa Golf y el Fuentemar ya han abierto sus puertas y el resto hará lo mismo antes del día 20 de marzo.

Ya ha comenzado la cuenta atrás en la zona del Novo Sancti Petri. La temporada turística en Chiclana se adelanta este año, en gran parte, por la apuesta de los hoteles por abrir sus puertas antes que años anteriores. Así, al margen de que hoteles como el Hipotels Barrosa Park y el Iberostar Royal Andalus no cerraron sus puertas tras la época estival, hay que destacar que establecimientos como el Meliá Sancti Petri, el Aldiana Andalusien y el Vincci Costa Golf ya han abierto sus puertas con la llegada del mes de marzo.

Por otro lado, el resto de los grandes hoteles de cuatro y cinco estrellas, situados en el Novo Sancti Petri y La Loma, tiene previsto iniciar su actividad en este año 2016 antes del próximo 20 de marzo, coincidiendo con el comienzo de la Semana Santa y, por tanto, con la primera gran oleada de turistas a Chiclana en el presente año. Esto supone que, en comparación con el pasado año 2015, los establecimientos hoteleros de la localidad adelantan su temporada turística en, al menos, diez días.

En este sentido, hay que recordar que el hotel Meliá Sancti Petri cuenta desde el pasado martes con el restaurante ‘Alevante‘, del chef Ángel León, además de una nueva piscina, mientras que otros establecimientos han llevado a cabo obras de mejora y ampliación durante este invierno. Entre ellos, el Hotel Iberostar Andalucía Playa, que ha ejecutado diversas actuaciones de mejora para elevar su calificación a cinco estrellas, o el Iberostar Royal Andalus, con mejoras en piscina y cafetería.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 823 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!