post-title Los hoteles de Chiclana alcanzaron una ocupación del 92% durante el mes de agosto

Los hoteles de Chiclana alcanzaron una ocupación del 92% durante el mes de agosto

Loading…

Los hoteles de Chiclana alcanzaron una ocupación del 92% durante el mes de agosto

La ciudad de Chiclana se vuelve a confirmar como uno de los puntos turísticos más importantes de la provincia. Tras los datos que el delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, ha publicado, los hoteles de Chiclana alcanzaron una ocupación media del 91,80 por ciento durante el pasado mes de agosto, lo que supone una tasa superior en un 3,54 por ciento a la registrada en el mismo mes de 2011.

El mayor número de pernoctaciones que se han registrado durante el pasado mes de agosto corresponden a los establecimientos hoteleros de cuatro y cinco estrellas ubicados en la zona del Novo Sancti Petri. En ellos, este porcentaje oscila entre el 90 y el 97 por ciento.

El edil ha señalado que «a pesar de la situación de crisis, la modernización de las empresas que son más sensibles a las demandas actuales de los clientes, junto a la potenciación de la marca Chiclana en los principales mercados turísticos, ferias del ramo y en la propia ciudad, está dando sus frutos”, y ha mostrado su confianza en que el acuerdo ultimado entre la Diputación Provincial de Cádiz y el touroperador TUI, por el que éste fletará un vuelo cada semana entre un aeropuerto británico por determinar y la terminal de Jerez entre abril y octubre, “sirva para promocionar aún más la oferta turística chiclanera en el mercado británico, gracias al impulso de las campañas de publicidad y de los canales de venta de este grupo”. En este sentido, el responsable municipal de Turismo ha añadido que “Chiclana será la ciudad más beneficiada del proyecto, pues TUI ofertará paquetes con alojamiento en cadenas hoteleras establecidas en la localidad”. Para ello, el Ayuntamiento de Chiclana, la Diputación Provincial de Cádiz, a través del Patronato de Turismo, y la Consejería de Turismo de la Junta aportarán 50.000 euros de manera conjunta, destinados a campañas publicitarias y de marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 870 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!