post-title Los Hoteles de Chiclana abren

Los Hoteles de Chiclana abren

Loading…

Los Hoteles de Chiclana abren

Hotel Valentin Sancti Petri

Hotel Valentin Sancti Petri

Seis hoteles, ubicados en la zona de Novo Sancti Petri y Loma de Sancti Petri, abren sus puertas durante el mes de febrero.

En concreto, el hotel Barceló Sancti Petri (cinco estrellas) cerró al público el pasado 20 de noviembre y vuelve a abrir el próximo 27 de febrero. El mismo día vuelve a abrir el hotel Aldiana (cuatro estrellas), que cerró el 21 de noviembre. Un día después, el 28 de este mes, abrirá el Barrosa Park (cuatro estrellas), que permanece cerrado desde el 30 de noviembre.

Por otra parte, esta misma semana abrirán el Riu Chiclana (cuatro estrellas) y el Iberostar Royal Andalus (cuatro estrellas), ambos comenzarán la temporada el próximo viernes 13 de febrero. Finalmente, el Valentín Sancti Petri (cuatro estrellas) ha sido el primero en abrir este mes (el 5 de febrero), teniendo en cuenta también que cerró antes que el resto de establecimientos hoteleros (el 3 de noviembre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!