post-title Llegada del touroperador Rewe

Llegada del touroperador Rewe

Loading…

Llegada del touroperador Rewe

Touroperador ReweEl desembarco del mayorista turístico alemán Rewe y el consorcio de agencias TSS en la provincia de Cádiz, anunciado en la ITB, la feria turística más importante del mundo, que se está celebrando en Berlín, supone «un nuevo espaldarazo turístico» a Chiclana, según apuntó ayer la delegada municipal de Turismo, Ángeles Polanco.

Según ha declarado la delegada de turismo a Diario de Cádiz en su edición de ayer:

«ha sido una muestra clara del apoyo de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía a esta zona, un respaldo que, como corresponde, debemos agradecer y, obviamente, saber aprovechar»

La llegada del nuevo touroperador significa para Polanco

«una muestra de la relevancia que Chiclana tiene como destino turístico, además de un impulso al sector en unos tiempos complicados, muy importante si tenemos en cuenta que son turistas alemanes, esto es, de los que nos ayudan a romper la estacionalidad».

Manuel Morales, vicepresidente de Rewe, el tercer touroperador en importancia de Alemania, ha comentado la mas que probable llegada de unos 10.000 turistas alemanes a la provincia de Cádiz.

No entiendo como no se estaba trabajando a fondo en un sitio como el Novo y Chiclana, con una de las mejores plantas hoteleras de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!