post-title Las guías veraniegas de Chiclana se traducirán al inglés y el alemán

Las guías veraniegas de Chiclana se traducirán al inglés y el alemán

Loading…

Las guías veraniegas de Chiclana se traducirán al inglés y el alemán

Según anunció ayer Stefan Schauer, delegado municipal del área de Turismo del Ayuntamiento de Chiclana, la tirada de la guía de eventos del próximo mes de julio será finalmente de 8.000 ejemplares. Se trata de un panfleto informativo que será editado por la Delegación de Turismo, en colaboración con las áreas de Fiestas, Cultura y Deportes.

Tal y como explicaba el propio Stefan Schauer, este año la guía será traducida al inglés y al alemán, “para dar a conocer estas iniciativas de ocio entre los extranjeros que nos visitan durante la temporada estival”. Además, el folleto será distribuido a través de los hoteles de la costa y las oficinas de información turística, para garantizar su difusión entre los visitantes como “una manera más de incentivar la presencia de estos visitantes de fuera en el centro de Chiclana, lo que servirá además para ayudar al comercio y la hostelería local”.

La guía recogerá los más de 50 eventos que están previstos para el mes de julio, a falta de que se cierre la programación definitiva. El edil de Turismo ha anticipado que “será una relación de actos fresca, atractiva y llena de contenidos para todos los públicos y gustos”. Y para ello se está elaborando un abanico de actividades donde se contemplan tanto las ofertas lúdicas, como las deportivas y culturales.

Asimismo, desde el Consistorio chiclanero ya se está empezando a trabajar en la programación del mes de agosto, uno de los meses en los que la ciudad recibe más visitantes, Agosto contará también con una guía de actividades, traducida al alemán y al inglés.

En este sentido, Schauer ha declarado que “se aumentará tanto el número de ejemplares a distribuir, como el de actividades que se promoverán desde el Ayuntamiento, de manera que todos los gustos se vean reflejados en lo posible entre las actuaciones programadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!