post-title Las agencias de viajes marroquíes acuden a conocer la oferta turística de Chiclana

Las agencias de viajes marroquíes acuden a conocer la oferta turística de Chiclana

Loading…

Las agencias de viajes marroquíes acuden a conocer la oferta turística de Chiclana

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, acompañado por el delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, y los presidentes de Horeca y la Asociación de Hoteleros de Cádiz, Antonio de María y Stefaan de Clerck respectivamente, participaron en un encuentro organizado recientemente en uno de los Hoteles del Novo Santi Petri con los representantes de las agencias turísticas más importantes de Marruecos. El evento ha estado enfocado a la difusión de Chiclana y su entorno como oferta turística potencial.

Un total de veinte hoteles y empresas de ocio han podido exponer ante los agentes marroquíes sus correspondientes prestaciones turísticas gracias a este encuentro organizado por Horeca y el Patronato de Turismo de la Diputación Provicial. De tal manera que las agencias del país vecino tengan en cuenta las virtudes de Chiclana y la provincia de Cádiz a la hora de ofertar destinos vacacionales a sus clientes.

Tal y como reflejan los estudios realizados por Horeca, en el país africano existe una creciente demanda de turismo de alto poder adquisitivo, al que, además, le gusta España y visita con frecuencia la Costa del Sol y el litoral de Cataluña. Los datos registrados por Horeca apuntan a que más de 100.000 turistas marroquíes con un alto poder adquisitivo elijen a España y Turquía como principales destinos vacacionales.

La idea de esta ronda promocional o ‘fam trip’, que comenzó hace apenas una semana en Tarifa y pasa ahora por Chiclana, surgió a raíz de los contactos entre las autoridades de la ciudad marroquí de Kenitra y los representantes de Horeca. Los primeros intercambios de información sobre la oferta turística gaditana se consolidaron con la firma de un convenio de colaboración que tiene como objetivo incrementar la presencia de turistas marroquíes en Cádiz, así como la difusión de la costa marroquí como destino entre los turistas gaditanos. De tal manera que, en un futuro próximo, serán los representantes de las agencias gaditanas de viajes quienes acudan al país vecino para conocer de primera mano la oferta turística de Marruecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 870 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!