post-title La web de turismo añade información sobre el castillo de Sancti Petri y seis rutas de senderismo por Chiclana

La web de turismo añade información sobre el castillo de Sancti Petri y seis rutas de senderismo por Chiclana

Loading…

La web de turismo añade información sobre el castillo de Sancti Petri y seis rutas de senderismo por Chiclana

Turismo Chiclana

Turismo Chiclana

Los contenidos de la página de turismo de Chiclana turismochiclana.es , han sido amplificados por la delegación municipal de esta área. Se han añadido seis rutas de senderismo a pie por distintas zonas del municipio, así como un detallado capítulo dedicado a las visitas al Castillo de Sancti Petri.

El edil de Turismo, Stefan Schauer, ha resaltado que el objetivo de estas ampliaciones de contenido es el de «dar a conocer a quienes nos visitan y a potenciales turistas una visión más amplia de las diversas actividades que se desarrollan en la ciudad». Durante los meses de julio y agosto, este portal recibió más de 80.000 visitas lo cual demuestra que la página web se ha convertido en una herramienta muy útil de consulta para todos aquellos que visitan nuestra localidad, “ por lo que es evidente la necesidad de seguir manteniendo su calidad y potenciarla», según ha señalado Schauer.

En esta ocasión, se han añadido seis propuestas de rutas: la «Ruta de los Pinares de La Barrosa», la «Ruta de playa La Barrosa», la «Ruta de la Salina Santa María de Jesús», la «Ruta de la Salina de Carboneros», la «Ruta del Pinar de los Franceses» y la «Ruta Callejón del Molino». Para conocer cada uno de sus trazados, los interesados deben acceder a través de la sección «Rutas», que se encuentra en el apartado «Sentir Chiclana». En la página se ofrece la distancia a recorrer la duración aproximada de la misma, la dificultad, cómo llegar, así como una descripción del recorrido sobre cuestiones históricas o sobre la flora y fauna del entorno natural que se atraviesa.

Por otra parte, también se recogen datos sobre la historia de la isla y el castillo de Sancti Petri, desde la presencia de los primeros pobladores de la ciudad hasta la época actual, al tiempo que cuenta con enlaces directos que facilitan contactar con las empresas que organizan las visitas a este enclave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!