post-title La prensa británica promocionará a Chiclana como destino turístico

La prensa británica promocionará a Chiclana como destino turístico

Loading…

La prensa británica promocionará a Chiclana como destino turístico

Entre los próximos días 25 y 27 de mayo, tendrá lugar en Chiclana una nueva edición del ‘Fam Trip’. El evento está organizado por el Ayuntamiento en colaboración con una cadena de hoteles de la ciudad y supone una nueva apuesta para promocionar las virtudes de la localidad gaditana como referente turístico.

Para ello, se darán cita en el ‘Fam Trip’ varios periodistas representantes de seis de los periódicos británicos con mayor tirada, entre los que destacan Daily Mail, Associated Press, y The Guardian. Durante los tres días que durará el evento, los periodistas visitarán las instalaciones hoteleras, las infraestructuras de ocio, los espacios naturales y los lugares culturales con  los que cuentan Chiclana y el resto de localidades de interés turístico de la provincia de Cádiz.

Stefan Schauer, delegado municipal de Turismo, ha señalado que «se trata de mostrar de primera mano a estos profesionales de la información turística cuáles son las infraestructuras de ocio y descanso que posee la localidad con el objetivo final de aumentar el número de visitantes. Algo que, evidentemente, ayudará en la creación de puestos de trabajo en la localidad».

Del mismo modo, Schauer recordaba que los turistas británicos son, junto con los alemanes, los visitantes extranjeros que con más frecuencia eligen Chiclana como destino vacacional. Y detallaba que, a lo largo de su visita a Chiclana, “los periodistas británicos podrán conocer de manera directa espacios como el Castillo de Sancti Petri y el Poblado, entre otros lugares, de manera que puedan hacerse una idea más exacta de las unas infraestructuras de ocio y culturales de primer nivel, que se suma a un clima mediterráneo muy atractivo para los visitantes procedentes de este país europeo”.

El edil de Turismo hacía referencia también al interés de los turistas británicos por los campos de golf chiclaneros, y aseguraba que los representantes de los medios de comunicación británicos «tendrán la oportunidad de jugar en estas instalaciones, ver sus buenas condiciones para la práctica de este deporte y poder transmitirlo a los potenciales visitantes de la ciudad». Schauer concluía su declaración destacando que “esta iniciativa demuestra el permanente esfuerzo municipal por difundir la marca Chiclana en el exterior, en el convencimiento de que es la mejor apuesta para ampliar la presencia de turistas extranjeros en Chiclana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!