post-title La ocupación hotelera de Chiclana concluye las fiestas de Carnaval con un balance muy positivo

La ocupación hotelera de Chiclana concluye las fiestas de Carnaval con un balance muy positivo

Loading…

La ocupación hotelera de Chiclana concluye las fiestas de Carnaval con un balance muy positivo

stepan-schauer-chiclanaEl sector hotelero de Chiclana ha registrado una ocupación media del 82% durante las fiestas de carnaval 2013, según datos comunicados por el edil de Turismo, Stefan Schauer.

De esta cifra, cabe destacar que es superior a la obtenida el año pasado; además, señalar que en la provincia de Cádiz esta cifra sólo es superada por la ocupación en la capital.

Según ha afirmado el concejal de Turismo, “estas cifras vienen a ser un reflejo de que la ciudad se ha consolidado como destino para aquellas personas que acuden a estas fiestas, aprovechando sus instalaciones hoteleras, el atractivo de la programación del Carnaval de Chiclana y la cercanía con la capital gaditana.”

En relación a esta cantidad, y conforme al desglose presentado, el día con más afluencia de pernoctaciones registradas fue el sábado 9 de febrero, con una ocupación del 95% sobre el 82’15% del viernes 8 de febrero.

En esta línea, Schauer resaltó la “importancia que tiene este elevado número de visitantes, especialmente en la temporada más difícil para los hoteles, desde el punto de vista de la ocupación, y que refleja el gran esfuerzo que han realizado, ofertando paquetes con descuentos muy atractivos para los turistas, así como el trabajo de promoción de la ciudad llevado a cabo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!