post-title La Feria de Chiclana da la bienvenida a los turistas

La Feria de Chiclana da la bienvenida a los turistas

Loading…

La Feria de Chiclana da la bienvenida a los turistas

El folleto definitivo que contiene el programa oficial de la Feria de Chiclana 2012 se presentó ayer en un acto protagonizado por Stefan Sachauer y Agustín Díaz, delegados municipales de Turismo y Fiestas respectivamente.

La información sobre la Feria y Fiestas de San Antonio ha quedado recogida en un folleto de pequeño formato para facilitar su uso y, por primera vez en la historia de la Feria de Chiclana, el programa se ha editado en tres idiomas: español, inglés y alemán. Esta novedosa iniciativa tiene como finalidad promocionar las fiestas tradicionales de la ciudad entre los visitantes extranjeros que visiten Chiclana durante el periodo de feria.

El libreto informativo dedicado a los turistas extranjeros, cuenta además con un espacio de promoción para la ‘Tarjeta Chiclana’, en el que se publicita, entre otras cosas, el viaje de ida y vuelta en autobús de línea incluido en las ventajas de la tarjeta, como medio de transporte idóneo para acceder al recinto ferial.

Schauer comentó que “con esta idea el equipo de gobierno pretende «aumentar el número de turistas en la Feria, por lo que es muy importante la información y la promoción desde los hoteles, no nos podemos olvidar que a siete kilómetros del centro hay miles de turistas alojados y que se van sin conocer gran cantidad de actos y actividades que se desarrollan en el centro, sólo por desconocimiento de ellos».

A partir de hoy, se pondrá a disposición de visitantes nacionales los 12.000 ejemplares editados en lengua española, mientras que los 4.000 folletos en inglés y alemán estarán disponibles en los puntos de distribución de los hoteles del Novo Santi Petri a partir del próximo lunes, con la intención de “evitar los saqueos de folletos de los turistas del fin de semana, estarán disponibles en los expositores de los establecimientos hoteleros del Novo un total de 4.000 ejemplares del programa de la Feria”, tal y como explicaba el edil de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!