post-title Hotel Iberostar Andalucía Playa será un cinco estrellas

Hotel Iberostar Andalucía Playa será un cinco estrellas

Loading…

Hotel Iberostar Andalucía Playa será un cinco estrellas

Hotel Iberostar Andalucía Playa será un cinco estrellas

En los próximos días se espera que el Hotel Iberostar Andalucía Playa consiga su licencia, la cual le acredita que pasan de ser un alojamiento de categoría de cuatro a cinco estrellas. La Delegación municipal de Urbanismo ha previsto que la esta licencia sea concedida antes de mañana, 30 de junio, para que el hotel pueda realizar las tareas oportunas para proceder a este cambio.

La cadena Iberostar presentó la solicitud el pasado 1 de abril, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, por la que recibieron una respuesta favorable el pasado 18 de junio. Desde Urbanismo se está finalizando las tareas administrativas necesarias para la adaptación y la organización de los alojamientos existentes, para que cumplan los requisitos de la normativa que rige la calificación de cinco estrellas.

Actualmente, en Chiclana hay tres hoteles de cinco estrellas, el Meliá Sancti Petri, cinco estrellas gran lujo, el Hipotels Barrosa Palace y el Barceló Sancti Petri, por lo que la conversión del Iberostar Andalucía Playa vendría a completar una oferta turística de calidad y convertiría la ciudad en uno de los pocos destinos de Andalucía que puede presentar esta oferta.

Hotel Iberostar Andalucía Playa será un cinco estrellas

Hotel Iberostar Andalucía

Desde el Ayuntamiento han esperan que este aumento de la oferta de calidad en el litoral chiclanero provoque una mejora en la actividad económica de la ciudad y siga creciendo como destino turístico, no solo durante el verano, sino también el resto del año.

Óscar González, director de marketing del Grupo Iberostar para Europa, ha informado que este paso se quiere diferenciar la oferta que presenta actualmente en la ciudad, con dos establecimientos cuatro estrella plus. Asimismo, ha aclarado que el objetivo prioritario de esta cadena de hoteles es mejorar de manera continua sus productos y sus servicios para garantizar la satisfacción del cliente.

Igualmente, ha explicado que la incorporación del Club Novo Sancti Petri a sus instalaciones ha sido un gran acierto, ya que han conseguido que sea un destino de 12 meses a través del golf.

González ha resaltado las necesidades que demanda el sector para que se convierta en una de las zonas más importantes de Andalucía en cuanto al turismo de calidad, como por ejemplo que el Aeropuerto de Jerez se vaya adaptando a las necesidades de las compañías aéreas y la promoción público privada del destino en nuevos mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!