post-title Éxito rotundo de ventas para la ‘Tarjeta Chiclana’ en mayo

Éxito rotundo de ventas para la ‘Tarjeta Chiclana’ en mayo

Loading…

Éxito rotundo de ventas para la ‘Tarjeta Chiclana’ en mayo

Según los datos que ha hecho públicos Stefan Schauer, delegado municipal del área del área de Turismo, los hoteles del Novo Sancti Petri han vendido 1.450 unidades de la ‘Tarjeta Chiclana’. La iniciativa fue puesta en marcha por el Ayuntamiento a mediados del mes de abril para fomentar el consumo en los establecimientos chiclaneros.

El propio edil de Turismo ha manifestado su satisfacción por la buena marcha esta  iniciativa pionera en la ciudad y ha recalcado el notable éxito que la ‘Tarjeta Chiclana’ ha cosechado a lo largo del pasado mes de mayo, con la venta de mas de mil ejemplares. Asimismo, Schauer ha explicado que las previsiones del Ayuntamiento para el presente mes de junio estiman la venta de más de 1.500 unidades.

Paralelamente al incremento de las ventas, se ha producido un aumento de los establecimientos que han solicitado la adhesión al programa. Debido a lo cual, se espera un ascenso notable en la difusión de la ‘Tarjeta Chiclana’ en los meses de verano.

Tal y como señalaba el edil de Turismo, “la iniciativa pretende incentivar el comercio y la hostelería local entre los turistas que se alojan en los hoteles de La Barrosa, difundiendo así Chiclana entre quienes se alojan cada temporada en estas instalaciones». La ‘Tarjeta Chiclana’ está a la venta en los hoteles que forman parte de la iniciativa y se distribuye en los reconocibles expositores que, además, ofrecen a los viajeros una gran cantidad de folletos informativos a cerca de las actividades que actualmente se celebran en la ciudad.

Entre la multitud de ventajas que la ‘Tarjeta Chiclana’ pone a disposición de los turistas, se incluye un viaje en autobús de línea al centro, ida y vuelta, así como descuentos del diez por ciento en las compras realizadas en aquellas tiendas, comercios, bares, restaurantes, museos y bodegas adheridos a la promoción, los cuales cuentan con una pegatina identificativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!