post-title En julio se han vendido más de 600 «Tarjetas Chiclana»

En julio se han vendido más de 600 «Tarjetas Chiclana»

Loading…

En julio se han vendido más de 600 «Tarjetas Chiclana»

La iniciativa de las «Tarjetas Chiclana» se confirma como un éxito. El pasado mes de julio se vendieron más de 600 unidades en los distintos establecimientos adheridos. Con ella, la Delegación de Turismo, pretende fomentar el movimiento de veraneantes que se alojan en los hoteles de playa como La Barrosa hasta el centro de la localidad, incentivando así el comercio y la hostelería local y promocionando la ciudad como un conjunto de interés turístico, evitando así el aislamiento de la playa con el casco urbano.

La idea se puso en marcha en Semana Santa y desde entonces se han adquirido unas 3.330 unidades aproximadamente en los 70 establecimientos de la localidad que se sumaron a la iniciativa municipal. Las ventajas que ofrece la tarjeta son muchas. Se incluye un viaje en autobús de línea al centro ida y vuelta, así como descuentos en aquellas tiendas, comercios, bares, restaurantes, museos y bodegas que se adhieran a esta promoción. Esta rebaja es del diez por ciento en el precio de sus compras, y los establecimientos adheridos cuentan con una pegatina identificadora para facilitar su conocimiento entre los ciudadanos.

Como se recordará, la «tarjeta Chiclana» se puede comprar en cualquiera de los hoteles adheridos a la misma, los cuales cuentan con un stand expositor en la recepción. Junto a la información sobre este servicio están disponibles otros folletos para dar a conocer entre los turistas las diversas actividades que se desarrollan en ese momento en la ciudad. El precio de la «tarjeta Chiclana» es de 2,60 euros.

El incremento de su venta  se debe en parte a la mayor afluencia turística en la costa a causa de las fechas estivales, pero también se revela como un acierto en su propósito inicial ya que hay un mayor conocimiento general de las ventajas que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!