post-title El Punto de Información Turística de La Barrosa amplía su horario

El Punto de Información Turística de La Barrosa amplía su horario

Loading…

El Punto de Información Turística de La Barrosa amplía su horario

El Punto de Información Turística de la primera pista de la playa de La Barrosa incrementa sus horarios, según ha informado la Delegación municipal de Turismo. Esta oficina, localizada junto a Torre Bermeja, se abrió el pasado 17 de junio, su horario era de martes a sábado de 12:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas, y los lunes de 17:30 a 20:30 horas. Sin embargo desde ayer 5 de julio, permanecerá abierta también todos los domingos del verano de 11:30 a 15:00 horas.

El Punto de Información Turística de La Barrosa amplía su horario

Es la primera vez que este punto de información turística va a estar abierto todos los días de la semana.

Asimismo, desde el pasado martes y hasta el día 11 de julio la muestra “Sin Fronteras”, del artista Jesús Berjano, expone algunas de sus retratos de gran realismo y que muestran su inquietud por la marginación y la pobreza de distintos países del mundo.

Las oficinas situadas en la calle La Plaza y en Novo Sancti Petri permanecerán abiertas de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 horas y de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 898 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!