post-title El litoral chiclanero recibe la Q de Calidad Turística

El litoral chiclanero recibe la Q de Calidad Turística

Loading…

El litoral chiclanero recibe la Q de Calidad Turística

Chiclana ha recibido en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada en Madrid, el diploma que acredita a la ciudad con la Q de Calidad Turística. Esta distinción incluye a la playa de la Barrosa y a la de Sancti Petri.

Desde el Ayuntamiento se ha informado que este reconocimiento viene a reafirmar las tareas que se están llevando a cabo en las playas de la localidad durante todo el año. La Q de Calidad Turística, es el premio de mayor prestigio europeo, justo después de que La Barrosa fuera elegida, a través de un portal de internet, como la mejor playa de España.

El litoral chiclanero recibe la Q de Calidad Turística

Playa La Barrosa

Este distintivo además, destaca como puntos relevantes del litoral chiclanero la calidad de los servicios referente al salvamento y socorrismo, seguridad y la limpieza e higiene de los módulos de aseos y vestuarios.

Otro punto importante es la buena accesibilidad que estas playas tienen para las personas con movilidad reducida, como las sillas anfibias y las zonas de sombrero para facilitarles el acceso a la arena y al mar.

La Calidad del litoral chiclanero se reafirma en este año con la modernización de los chiringuitos que se han realizado este pasado año, y que los ha situado en unos de los mayores niveles de excelencia de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!