post-title Crece el número de visitas a la web de Turismo

Crece el número de visitas a la web de Turismo

Loading…

Crece el número de visitas a la web de Turismo

La web de la Delegación Municipal de Turismo ha registrado el primer trimestre del año un crecimiento considerable del número de páginas visitadas por los usuarios de www.turismochiclana.es.

Crece el número de visitas a la web de Turismo

La delegación de Turismo ha señalado que en los tres primeros meses de este año, las visitas han aumentado en un 47 por ciento, es decir, la web ha recibido unas 76.354 visitas.

Según el Servicio de Organización y Calidad (SOC), este incremento se debe al duplicado de visitas que ha recibido la página de cabecera, pasando de 8.986 a 15.682. El Castillo de Sancti Petri, el apartado dedicado al turismo, el mapa de accesos al municipio, los hoteles, el programa “Conoce Chiclana” y la agenda, representan los otros focos principales de atención.

Asimismo, se ha aclarado que el balance trimestral certifica que el promedio de tiempo que pasa el usuario en la página es de un minuto y trece segundos; teniendo un porcentaje de rebote del 50 por ciento, casi cuatro puntos más que un año antes.

Otra web que ha notado un crecimiento, ha sido la página de la Delegación municipal de Turismo, una herramienta muy importante para promocionar e informar sobre la oferta turística, cultural, patrimonial y de ocio de la ciudad.

La actividad turística es un elemento clave de la economía chiclanera, y por ello se ha llevado a cabo nuevos folletos informativos que existen sobre recursos bodegueros, golf, empresas relacionadas con el sector náutico y gastronomía. Desde el Ayuntamiento y el área de Turismo, se está trabajando continuamente para implementar nuevas ideas que ayuden a captar nuevos visitantes y turistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!