post-title Chiclana pretende atraer a más turistas del País Vasco

Chiclana pretende atraer a más turistas del País Vasco

Loading…

Chiclana pretende atraer a más turistas del País Vasco

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Chiclana sigue inmersa en la campaña de promoción de la ciudad de cara a la temporada turística de verano. La agenda de Stefan Schauer, delegado municipal del área de Turismo, está repleta de reuniones y viajes, que comenzaron con la organización, a finales del pasado mes de mayo con las jornadas de la ‘Fam Trip’, que consistieron en la visita a Chiclana de varios periodistas procedentes de los principales medios de comunicación ingleses. La delegación de Turismo consiguió de esta manera, colocar el nombre de Chiclana en varios medios informativos británicos.

Llega ahora el turno de promocionar las prestaciones vacacionales de la ciudad en los medios de comunicación alemanes. A tal efecto, Stefan Schauer se reunió recientemente con un grupo de periodistas germanos, a los que se proporcionó información detallada sobre las infraestructuras de ocio con las que cuenta Chiclana con la colaboración de una cadena de hoteles. Tal y como explicaba el edil de Turismo, “la difusión de la oferta turística chiclanera es la mejor apuesta para ampliar la presencia de turistas extranjeros en Chiclana. Algo que cobra especial relevancia si tenemos en cuenta que los alemanes son el primer  el principal núcleo de visitantes de fuera de nuestras fronteras”.

Otra de las acciones que se llevarán a cabo con el objetivo de promocionar la ciudad de Chiclana como destino turístico, será la reunión que Stefan Schauer mantendrá con una veintena de agentes de viajes del País Vasco. Durante la ronda de entrevistas, la Delegación de Turismo ha previsto poner un énfasis especial en las posibilidades que ofrece Chiclana de cara al Turismo náutico. Según el propio Schauer, se trata de “vender la marca Chiclana entre quienes tienen la capacidad de influir en el público a la hora de elegir un destino para sus vacaciones”.

El edil responsable del área de Turismo, puntualizaba además que “los visitantes procedentes del País Vasco son, dentro del turismo nacional, uno de los grupos más numerosos tanto en la localidad como en el resto de la provincia, por lo que es necesario actuaciones de este tipo que, por una parte, consoliden la llegada de éstos y, por otro, permitan aumentar su número”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!