post-title Chiclana participa en la Feria Internacional de Turismo de Berlín

Chiclana participa en la Feria Internacional de Turismo de Berlín

Loading…

Chiclana participa en la Feria Internacional de Turismo de Berlín

itb berlinEntre los días 6 y 10 de marzo, Chiclana participará en la Feria Internacional de Turismo en Berlín, según ha comunicado el delegado de turismo Stefan Schauer. Dicho encuentro es la feria más grande a nivel mundial en el sector turístico, por lo que supone una importante oportunidad de proyección para el municipio.

Asimismo, Schauer ha querido hacer hincapié en la necesidad de que el Patronato Provincial como la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía colaboren para mejorar la comunicación aérea de la provincia de Cádiz.

La agenda programada en feria incluye encuentros con representantes de empresas turísticas, deportivas, touroperadores y responsables de compañías aéreas, con el fin de reforzar la presencia del municipio y contribuir al aumento de visitantes atraídos por su cultura, climatología, instalaciones deportivas, gastronomía, etc.

Hay que mencionar que ITB 2013 Berlín, es la concentración líder en la industrial internacional del turismo y está considerada una de las más reputadas junto con la Feria Internacional del Turismo de Londres y FITUR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!