post-title Chiclana ha participado de forma activa en la ‘Feria del Turismo y del Tiempo Libre, Expovacaciones’

Chiclana ha participado de forma activa en la ‘Feria del Turismo y del Tiempo Libre, Expovacaciones’

Loading…

Chiclana ha participado de forma activa en la ‘Feria del Turismo y del Tiempo Libre, Expovacaciones’

expovacaciones_expoconsumoEste fin de semana, la corporación de la Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, acudió a la ‘Feria del Turismo y del Tiempo Libre, Expovacaciones’, con el fin de promocionar la oferta turística del municipio. El evento que ha sido celebrado en Bilbao, y según el edil del área, Stefan Schauer, ‘las campañas puestas en marcha para fomentar la marca Chiclana entre aquellos que tienen la capacidad de influir en el público turístico a la hora de que elijan sus destinos de vacaciones incrementarán la posibilidad de recibir posibles nuevos visitantes a la localidad’.

Chiclana lleva acudiendo a este evento desde el año 2001, y su La participación consta de un espacio expositivo dentro del adjudicado a la provincia de Cádiz en el mismo stand del Turismo Andaluz. Esto supone un importante escaparate donde puede encontrarse el top ten de las tendencias viajeras, teniendo en cuenta que en su pasada edición tuvo un total de 270.000 visitantes. Según Stefan Schauer, cabe destacar que de la comunidad de Madrid y el País Vasco es desde donde se reciben más visitas en Chiclana, de manera que incluso muchas de estos turistas han fijado su segunda residencia en el municipio.

Este evento recoge bajo el ‘Bilbao Exhibition Center’, a las principales empresas turísticas del territorio nacional e internacional, en un edificio que cuenta con más de 150.000 metros cuadrados de espacio expositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!