post-title Chiclana estará en ‘Expovacaciones’

Chiclana estará en ‘Expovacaciones’

Loading…

Chiclana estará en ‘Expovacaciones’

El Ayuntamiento de Chiclana ha confirmado a través del delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, que acudirá a la Feria de Turismo y Tiempo libre ‘Expovacaciones’, la cual tendrá lugar en Bilbao entre los próximos días 10 y 13 del presente mes de mayo.

Tal y como ha señalado el propio Schauer, “Expovacaciones es un fantástico escaparate para la ciudad en el mercado del norte de España. El visitante vasco es tradicionalmente muy bueno para toda la provincia y especialmente para nuestra ciudad, por lo que es importante que Chiclana tenga una presencia destacada en el mismo, sobre todo después de la inexplicable ausencia ocurrida el año pasado”.

De igual modo, el delegado de Turismo aseguraba que “con este evento se nos brinda una excelente oportunidad de acceder y dar a conocer nuestra oferta turística para que sea tenida en cuenta a la hora de planificar el tiempo libre y las vacaciones por parte de posibles visitantes”, debido al gran número de visitantes que reciben este tipo de encuentros.

En la muestra se van a dar cita numerosas empresas nacionales del sector turístico y del ocio, como agencias de viajes mayoristas y representantes de los principales complejos hoteleros. Asimismo, el certamen contará con la presencia de varias instituciones nacionales e internacionales, estando confirmada a día de hoy la asistencia de más de diez países y la mayor parte de las comunidades autónomas. Se espera que asistan a la feria un número incluso superior a los 25.000 participantes del año pasado.

Se trata de un evento de repercusión mundial, en el que muchos de los principales destinos turísticos del planeta , como son Croacia, Egipto, República Dominicana, Turquía, México, Argentina, Túnez, Marruecos, Bélgica, Cuba, Francia, Portugal o España, se reúnen dando lugar a un espacio de exposición que sin duda marcará las tendencias turísticas del año.

La participación de la ciudad de Chiclana, que junto con Conil es la única localidad gaditana que ya ha confirmado su asistencia, se realizará de manera integrada en el stand de 150 metros cuadrados destinado al Turismo Andaluz y será coordinada por el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!