post-title Chiclana es promocionada por la Chiclanera Mayor y sus damas

Chiclana es promocionada por la Chiclanera Mayor y sus damas

Loading…

Chiclana es promocionada por la Chiclanera Mayor y sus damas

Este fin de semana, la Chiclanera Mayor y su corte de damas promocionaron las diferentes actividades e iniciativas que se desarrollan en la ciudad. Esta iniciativa ha sido fruto de la colaboración de las delegaciones municipales de Fiestas y Turismo. Junto a los delegados de ambas áreas municipales, repartieron folletos y material promocional a los turistas alojados en los hoteles de la zona de playa, con el objetivo de que “quienes nos visitan estos días conozcan de primera mano todo lo que la localidad les ofrece para su ocio, tanto en el centro como en la costa, de manera que puedan acudir y participar de estas actividades”, según ha señalado Stefan Schauer, el edil de Turismo.

El hotel elegido para esta labor de difusión fue el «Valentín» en el Novo Sancti Petri, aunque según ha declarado Schauer, están abiertos a llevarla a cabo en cualquier establecimiento hotelero que lo solicite.

Durante aproximadamente una hora y media, la Chiclanera Mayor y sus damas repartieron a los turistas que se alojaban en el hotel material informativo a cerca de eventos como la programación de verano correspondiente al actual mes de agosto, donde se incluye un amplio catálogo de propuestas de carácter lúdico, deportivo o cultural, así como documentación sobre iniciativas como la Ruta de la Tapa, o la Tarjeta Chiclana.

Esta actuación forma parte del plan de difusión de la localidad puesto en marcha por el ayuntamiento de Chiclana. La mayoría de los hoteles del municipio tiene en la zona de la recepción un expositor en el que ofrece información actualizada semanalmente por técnicos de la Delegación de turismo, en relación a la oferta de ocio de la ciudad así como los eventos programados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!