post-title Chiclana asiste a Galicia para promocionar la ciudad

Chiclana asiste a Galicia para promocionar la ciudad

Loading…

Chiclana asiste a Galicia para promocionar la ciudad

Chiclana, a través de la delegación municipal de Turismo, ha viajado hasta Galicia para durante unos días promocionar la oferta turística que hay en la ciudad y aumentar el número de visitantes gallegos. Hasta mañana miércoles 18 de marzo, se van a mantener encuentros en las ciudades de Vigo, Santiago de Compostela y La Coruña.

Los técnicos municipales del área de Turismo del Ayuntamiento han contactado con varios agentes de viajes que se reunirán en las ciudades citadas. Se prevé que entre 50 y 60 agentes de viajes se encuentren en cada una de las localidades, por lo que se está intentando hacer llegar la oferta que tiene Chiclana como destino de sol y playa, pero que además cuenta con una oferta complementaria que hace el municipio atractivo todo el año.

Chiclana asiste a Galicia para promocionar la ciudad

Plata La Barrosa

Esta actividad promocional se desarrolla en el marco del trabajo que lleva a cabo el Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz. Desde el Ayuntamiento han señalado la importante labor que desarrolla el ente provincial, apostando por vender las excelencias de la provincia, en general, y de Chiclana, en particular.

El delegado de Turismo ha señalado el trabajo productivo que está realizando el Consistorio, con la presencia en varias ferias turísticas promocionales a nivel nacional, como el que se está teniendo en Galicia, y a nivel internacional en ferias como Fitur o la ITB de Berlín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!